¿Qué Función Tiene cada Color de la Máscara Fotodinámica?, ¿Cómo Afecta a Nuestra Piel?

Para cada tipo de imperfección de la piel de nuestra cara o cuello la máscara facial led usa un tipo de onda de luz natural, a una frecuencia determinada que penetra más o menos en las capas de nuestra dermis y epidermis, la podemos distinguir por los 7 colores luz led que emite nuestra máscara: Rojo, azul, amarillo, verde, purpura, blanca y azul claro.

Estas mascarillas photon faciales usan un mínimo de 150 diodos led, para proporcionarte los 7 colores, y por lo tanto las diversas ondas a distinta profundidad para tus diferentes tratamientos faciales. La tecnología con ondas a partir de luz led fue desarrollada en EEUU, por la NASA

Máscara facial led 7 Colores, ¿Para Qué Sirve cada color?

Para que entiendas como penetran en tu piel esta ondas de baja intensidad, debes saber, que la capa mas superficial de tu piel es la epidermis, siguiéndola a un nivel inferior se encuentra la dermis y a la capa mas profunda se la conoce como hipodermis o tejido subcutáneo, pero en esta última zona no inciden este tipo de ondas para la phototerapia led, las ondas más suaves de tu máscara penetran a la epidermis, mientras que las más fuertes a la dermis.

propiedades 7 colores mascara pdt led terapeutica

Cada uno de los 7 colores que emite el led, trasmite a nuestra piel una frecuencia determinada de onda que penetra a capas mas o menos profundas, para actuar directamente sobre la capa que repercute en un tipo de lesión (desde 480 nanómetros hasta 640 nm).

Por ejemplo: La longitud de onda que emite el color rojo es de 630 nm, penetra 6 milímetros en nuestra epidermis y trata afecciones cutáneas como el acné y reduce la inflamación.

Mientras que el led azul emite una longitud de onda mas suave penetra 1mm en nuestra piel de manera que aporta a nuestra piel propiedades desinfectantes o antibacterias.

Haz de luz led COLOR ROJO:

mascara led luz roja beneficios ondas en la piel

Mejora el aspecto de nuestras lineas de expresión.

Efecto antiedad y antimanchas.

Reduce arrugas y previene el envejecimiento.

Disminuye el tamaño de los poros.

Aumenta la producción de elastina, se trata de una proteina que se halla en los tejidos cartilaginoso, óseo y conjuntivo, proporciona resistencia y elasticidad a nuestra piel.

Favorece la producción de fibroblastos de colágeno (proteína que tersa y fortalece la piel) por lo tanto, ayuda a sustituir células muertas, activando la regeneración celular. Funciona a una profundidad de onda 630 nanómetros, incide 6 milímetros en nuestra dermis.

Profundidad de onda color AZUL

onda led color azul mascara foton antibacterias

Nos aporta propiedades relajantes y elimina el estrés de nuestra piel.

Propiedades antibacterias, efecto  desinfectante para tu piel.

Perfecta para tratamiento de pieles hipersensibles.

Reduce tamaño de nuestros poros y granos producidos por el estrés.

Acción desinfectante, eliminando bacterias responsables de la aparición de acné,ademas de antiinflamatorio por lo que es muy eficaz aplicado en afecciones como el eritema o rojez de la piel.

El led azul de nuestra terapia photon ayuda a eliminar la batería cutibacteriun Acnes o anteriormente llamada Propionibacterium Acnes , se trata de la mayor responsable de la aparición del acné,las ondas emitidas por esta luz azul es absorbidas por las moléculas Porfilianas que producen radicales libres, aniquilando de este modo sus propias membranas celulares.

Emite una frecuencia de onda 470 nm, penetra en las capas medias de nuestra epidermis.

Frecuencia de onda color AMARILLO o NARANJA:

luz led amarilla beneficios terapia fotodinamica
Aporta luminosidad y suavidad a nuestra piel.
Eleva tu sistema inmunitario por lo que previene y ayuda a combatir infecciones.

Aporta a tu piel propiedades reafirmantes (Efecto lifting) y actúa positivamente sobre nuestro sistema nervioso.

Recomendada tras sesiones de rayos, ya que ayuda a las hormonas responsables de una pigmentación saludable.

Estimula la circulación linfática, mejora la oxigenación

El sistema linfático se encarga de transportar los deshechos derivados de la nutrición de las células hasta la sangre, que posteriormente los lleva hasta el sistema excretor para eliminarlos, de manera que este haz de luz amarillo o cían, ayuda a nuestra piel a eliminar, bacterias y otros desechos a través del sudor.

La longitud de onda del led de color amarillo de nuestra mascarilla facial nos ayuda a igualar el tono de las zonas afectadas por la hiperpegmentacion, ya que regula la melaniana. Esta hormona es la responsable de la aparición de manchas, zonas oscurecidas o irregulares, de modo que se trata de una parte esencial de nuestro tratamiento facial, sobre todo a las personas que nos gusta tomar el sol y sufrimos de estas afecciones en verano o después, cuando dejamos de exponernos al sol.

El haz amarillo o cían emite una profundidad de onda 590 nanómetros y penetra a las capas más profundas de nuestra.

¿Quieres saber MÁS sobre las MEJORES MARCAS de máscaras led y QUE INCLUYE cada una?

Haz de luz led color VERDE

onda luz verde funciones mascarilla facial

Elimina directamente a pequeños capilares rotos.

Mejora problemas de enrojecimiento, eritemas y ojeras, ya que combate la inflamación.

Regula la circulación sanguínea de tu piel.

Ayuda a suavizar manchas, elimina el melasma, mejora las marcas o cicatrices oscuras y el vitíligo (enfermedad de la piel que afecta a la pigmentación).

Muy eficaz contra la hiperpigmentación ya que actúa sobre los melanocitos, se trata de un tipo de célula que se encarga de segregar la melanina y el pigmento de la piel, por esta razon tiene gran importancia en la protección contra los rayos solares.

Estos melanocitos están relacionados con algunas enfermedades como el vitiligo o el melanoma.

El vitiligo se caracteriza por la formación de unas manchas blancas en nuestra piel, como resultado de la falta de pigmentación de ésta. No se sabe bien por qué ocurre el proceso, pero algunas de las hipótesis implican la destrucción de los melanocitos por el propio sistema inmune, o por funcionamiento anormal de algunas células nerviosas que producirán sustancias tóxicas, provocando el daño de los mismos.

La luz verde de nuestra máscara led emite una profundidad de onda 525 nanómetros y penetra en las capas medias de nuestra epidermis.

Luz led de color MORADO o VIOLETA:

longitud onda color morada bioestimulacion fotodinamica

Efecto calmante y cicatrizante.

Indicada especialmente para combatir el acné ya que combina la longitud de onda del color rojo y azul.

Recomendada después de tratamientos estéticos como el botox o láser por su acción atiinflamatoria.

Mejora la cicatrización, reduce la inflamación y elimina toxinas.

La luz violeta que emite nuestra máscara facial led combina las longitudes de onda de los colores rojo y azul, por lo cual causa en nuestra piel un efecto calmante y cicatrizante. Tambien es muy eficaz en terapia para tratar el acné.

Esta luz led púrpura funciona a una longitud de onda 400 nm, penetra en las capas superficiales de epidermis)

Luz led de color AZUL CLARO o DIFUSO

Calma la piel sensible, relajando el rostro y mejorando la circulación de oxigeno.

Mejora la tez oscura causado por el mal metabolismo o la mala circulación.

Activa el flujo energético de la zona en tratamiento.

Estimula el sistema inmunológico mejorando los procesos infecciosos, se recomienda aplicar después del color AZUL para complementar tu tratamiento.

Mejora el metabolismo celular de nuestra piel fatigada.

La luz led turquesa o azul claro que emite la mascarilla facial te aporta propiedades relajantes, ya que penetra en tu epidermis para acelerar a tu metabolismo, para luchar contra los procesos infecciosos.

Estos procesos en los que proliferan bacterias , son los que terminan siendo responsable de la aparicion de granos, pequeñas espinillas, incluso algunos tipos de manchas o irregularidades. De manera que este tipo de terapia facial nos sirve tanto de manera preventiva, como en casos de procesos infecciosos ya visibles en nuestra piel.

El haz de luz que emite el led de color azul claro o turquesa trabaja una profundidad de onda 490 nm, penetra en la epidermis.

Haz de luz BLANCO de nuestra máscara led

terapia led regeneradora luz onda blanca laser

Regenera la piel envejecida, seca y agrietada.

Suaviza las lineas de expresión.
Retrasa la oxidación de forma que mejora la flacidez de la piel.

Esta luz led es muy buena regeneradora de células ya que penetra en las capas mas profundas de nuestra dermis de ahí su acción rejuvenecedora, antiarrugas y antiedead.

Las ondas emitidas de color blanco nos ayudan a atenuar las líneas de expresión, regenerando nuestra piel envejecida y mejora la flacidez. En consecuencia la luz led consigue el efecto de una piel joven, tersa y suave, con solo 3 sesiones semanales notas el resultado.

Este led photon blanco o blu-ray penetra en nuestra piel a una profundidad de onda 510 nm, esta luz led blanca es con la roja, la que incide mas profundamente en nuestra dermis unos 5 milímetros.

¿Quieres ver las MEJORES MARCAS de máscaras led?

La Tecnologia con LUZ LED de la Mascarilla Facial 100% SEGURA y NATURAL

La tecnología que usa la mascarilla led es 0% invasiva, se trata de un proceso de luz natural similar a la fotosíntesis. Potencia, ademas potencia la penetración de los sérums, cremas, por esta razon se complementa con otros tratamientos aplicados después de la máscara.

Los tratamiento con las máscaras pdt luz fontón led son totalmente seguros, cumplen con la normativa CE de seguridad europea y aprobado por la FDA (EEUU).

No hace falta periodo de recuperación, no produce dolor, ni provoca efectos secundarios para la salud de tu piel.

Estudios confirman que la terapia con la máscara reparadora led retrasa la formación de arrugas, sequedad de la piel al tacto ademas de todos los beneficios de la producción de colágeno que provoca el tratamiento fotón led en nuestro organismo.

terapia led foton luz natural no invasiva

¿Quieres descubrir todos los BENEFICIOS de las Mascarillas led y sus MICROCORRIENTES?

¿De Dónde Viene la Tecnología de la Máscara Fotodinámica?, HISTORIA ESPACIAL DE LAS ONDAS LED.

Esta terapia también llamada fotodinámica fue desarrollada en Estados Unidos por la NASA en los años 60, sobre todo se ideo para hacer crecer distintos vegetales fuera de la atmósfera pero alguien se dio cuenta que esta luz led repercutía positivamente en la piel de las personas, sobre todo en la reparación de daños, pequeñas imperfecciones ya que potencia la generación y regeneración de tejidos de nuestra dermis y epidermis, siendo capaz de provocar actividad celular.

como se invento la tecnologia mascarilla led facial nasa, lechuga espacial

No fue asta 1998 cuando fueron capaces de desarrollar una tecnología led con una longitud de onda estable, primero se logró con el color rojo y posteriormente azul y verde.

Estos tres colores con su correspondiente longitud de onda hicieron posible la primera ensalada espacial, se trata de una lechuga romana que criada totalmente fuera de la órbita de la tierra y probando de esta manera que esta tecnología de fotoestimulación cromática era capaz de provocar actividad celular.

La lechuga resultado de este experimento fue todo un hito ya que fue la primera hortaliza cultivada completamente en la Estación Espacial Internacional. Fue el astronauta Scott Kelly y su equipo quienes hicieron posible crear las condiciones ambientales irradiando ondas producidas por luz led rojo, azul y verde haciendo posible el proceso de la fotosíntesis como pasaría en la tierra.

Ven al Blog y Descubre. Las Celebrities Encantadas con las Ventajas de la Terapia con Luz

¿Quieres descubrir todos los SECRETOS de la tecnologia PHOTON?