Máscara led facial: TODO lo que debes saber; BENEFICOS, efectos en tu piel de los 7 COLORES y MICROCORRIENTES

Consigue el efecto rejuvenecido, radiante y sano que deseas para la piel de tu cara y cuello con la máscara facial led de 7 colores, todos sus beneficios y propiedades para combatir las afecciones cutaneas que sufrimos las personas, sin olvidarnos de su sistema de microcorrientes que incorpora y sus beneficios para los músculos de nuestra dermis

Máscara facial led: Todos los beneficios que aporta la tecnologia photon a tu piel

Imagina aplicarte tu tratamiento facial led sin necesidad de desplazarte a clínicas o centros de estética y sin horarios, ni perder el tiempo esperando tu turno

Puedes aplicar tu tratamiento en tu propia casa de manera limpia y rapida, con solo 3 sesiones semanales de 10 minutos con la tecnología photon ya notas los resultados.

R

Fortalece y tonifica la piel de tu cara y cuello aumentando los procesos metabólicos.

R

Mejora nuestras cicatrices de acné, poros abiertos, mejora alteraciones en la pigmentación por lo que repara y protege nuestra piel dañada mejorando el metabolismo celular.

R

Su sistema de frecuencias de luz led nos ayudan a suavizar lineas de expresión, bolsas u ojeras, arrugas en la piel de nuestra cara y cuello, pequeñas cicatrices, incluso capilares rotos.

R

Favorece la producción de colágeno y elastina, eliminando la colagenasa (responsable del envejecimiento).

mascara led facial beneficios en la piel
R

Completamente libre de rayos UVA o de otras radiaciones que puedan causar efectos nocivos en el cutis.

R

No calienta tu piel, ni produce dolor.

R

No hace falta periodo de recuperación ni provoca efectos secundarios.

R

Excelente para tratar la pigmentación irregular de la piel, estrías o manchas producidas por alteraciones hormonales (melasma).

propiedades mascarilla foton led tratamiento facial
R

Reduce el tamaño de los poros, aumenta la elasticidad mejorando la circulación de los capilares de nuestra piel y regulando la producción de melanina.

R

Regenera heridas, quemaduras o manchas producidas por el sol y otros factores,por lo tanto iguala el tono de tu piel gracias a su potencia cicatrizante.

R

Perfecta para tratar el acné y la formación de espinillas, pequeños granos, comedón o barrillos por su acción reparadora, antibacterias y desinfectante mejorando el metabolismo celular y la oxidación de tu piel.

R

Recomendado para personas con pieles maltratadas por el exceso de sol, tabaco, estrés, falta de sueño o personas alérgicas a cremas con productos como alcohol o gluten.

R

Tratamiento facial recomendado para el verano cuando no podemos aplicar otros tratamientos mas agresivos.

R

Perfecta para problemas inflamatorios, del sistema inmunológico o pieles sensibles ya que armoniza y equilibra la piel con su tecnología regeneradora mejorando sin duda la salud de tu dermis.

R

Es totalmente compatible con otros tratamientos como cremas ademas la frecuencia de onda led favorece la absorción de estos productos después de aplicarnos nuestra terapia de luz.

R

Muchos modelos incluyen tratamiento de estimulación eléctrica por medio de microcorrientes que estimula y tonifican tu epidermis suavemente sin llegar a contraer tus músculos como otros aparatos de electroestimulación.


antes y despues beneficios mascarilla led facial resultados

¿Quieres saber MÁS sobre las MEJORES MARCAS de máscaras led y QUE INCLUYE cada una?

Máscara led de 7 colores ¿Como afecta EL COLOR o profundidad de ONDA a tu piel?

Los 7 colores que representa en nuestra máscara facial 7 profundidades de onda (rojo, azul, verde, amarillo, purpura, azul difuso y blanco)para atacar directamente las distintas afecciones de nuestra piel.

La mayoría de máscaras terapéuticas led incorpora 7 colores led y cada color emite una frecuencia o longitud de onda de luz natural que incide más o menos en nuestras capas de la epidermis (entre 0,6mm y 6mm) para dirigir su acción directamente a una capa determinada de nuestra piel que repercute en una afección cutánea concreta.

Todos los beneficios aportado por nuestra mascarilla de fototerapia son consecuencia de la frecuencia de onda que emite el led (diodo emisores de luz a baja intensidad).

Para que entiendas como penetran en tu piel esta ondas de baja intensidad debes saber que:

La capa mas superficial de tu piel es la epidermis, siguiendola a un nivel inferior se encuentra la dermis y a la capa mas profunda se la conoce como hipodermis (tejido subcutáneo), pero en esta última no inciden estas ondas para la phototerapia led, las ondas más suaves de tu máscara penetran a la epidermis mientras que las más fuertes a la dermis.

7 colores terapia led luz foton pdt

Profudidad de onda o color ROJO:

El color rojo que emite nuestra mascarilla facial led nos proporciona efecto antiedad, antimanchas, mejora nuestras lineas de expresión, disminuye el tamaño de los poros, aumenta la producción de elastina, fibroblastos de colágeno que es una proteína que tersa, fortalece la piel y ayuda a sustituir células muertas (frecuencia de onda 630 nanómetros, incide 6 mm en la dermis).

Haz de luz led color AZUL:

El color azul de nuestra mascara photon nos produce en la piel un efecto relajante (elimina el estrés de nuestra piel), acción desinfectante, eliminando bacterias responsables de la aparición de acné, ademas de antiinflamatorio por lo que podemos aplicarlo en afecciones como el eritema o rojez de la piel (frecuencia de onda 470 nm, penetra en la epidermis).

Ven al Blog y Descubre. Las Celebrities Incondicionales de la Terapia de Luz

Luz led color Verde:

El haz de luz led de color verde que emiten las máscaras para la terapia facial nos ayuda a combatir la inflamación, los problemas de enrojecimiento, regula la circulación mejorando directamente pequeños capilares rotos y ojeras (profundidad de onda 590 nm, penetra en la epidermis).

 

Frecuencia onda de color AMARILLO, CÍAN o AMBAR:

La luz led de color Amarillo o Cían emite ondas que nos ayudan a igualar el tono de las zonas afectadas por manchas, ya que regula la melaniana responsable de la hiperpigmentación (frecuencia de onda 590 nanómetros, penetra en epidermis).

Luz led color Verde:

El haz de luz led de color verde que emiten las máscaras para la terapia facial nos ayuda a combatir la inflamación, los problemas de enrojecimiento, regula la circulación mejorando directamente pequeños capilares rotos y ojeras (profundidad de onda 590 nm, penetra en la epidermis).

 

Frecuencia onda de color AMARILLO, CÍAN o AMBAR:

La luz led de color Amarillo o Cían emite ondas que nos ayudan a igualar el tono de las zonas afectadas por manchas, ya que regula la melaniana responsable de la hiperpigmentación (frecuencia de onda 590 nanómetros, penetra en epidermis).

7 colores onda mascara led terapeutica: rojo, azul, amarillo, verde, rojo, blanco y azul claro

Color led Púrpura o Violeta:

La onda de color púrpura o violeta que emite la mascarilla led nos proporciona un efecto calmante y cicatrizante, indicada especialmente para combatir el acné ya que combina la longitud de onda del color rojo y azul (frecuencia de onda 380 nm, penetra en la epidermis).

Haz de luz color AZUL CLARO o DIFUSO:

El tratamient con luz led de color azul claro o difuso calma nuestra piel piel sensible, relajando el rostro y mejorando tu metabolismo con todas las consecuencias positivas que esto conlleva (frecuencia de onda 470 nm, penetra en la epidermis).

Led Blanco o Blu-Ray:

La frecuencia o profundidad de onda que emite el led blanco: Regenera y suaviza la piel envejecida, las lineas de expresión, retrasa la oxidación mejorando así la flacidez (profundidad de onda 650 nm, penetra en la dermis).

Las maquinas con tecnología photon led ofrecen multitud de ventajas sobre otros tratamientos faciales mucho mas agresivos solo por la facilidad para aplicarnos nuestra terapia facial en la tranquilidad del hogar, de manera limpia, muy sencilla de usar y por un precio al alcance de todos, desde 50 euros podemos adquirir nuestro tratamiento personal.

¿Quieres descubrir TODO sobre los 7 COLORES de onda que emiten tu mascarilla led?

¿Qué son la microcorrientes? ¿La incluyen todas las marcas de máscaras led? Todos los beneficios que aportan a tu piel

Los tratamientos con sistema de microcorrientes que incorporan algunas marcas de mascarillas led, consisten en la introducción de una corriente eléctrica a nivel subsensorial, con una intensidad tan baja que no llega a percibirse ni a excitar las fibras nerviosas por lo tanto es similar a la corriente generada por nuestro organismo, pero dirigida a una zona determinada de nuestra piel, estas microcorrientes son un complemento genial en nuestra terapia facial y aporta grandes beneficios:

R

Alargan y tonifican la musculación de la cara.

R

Estimulan y regeneran los tejidos dañados.

R

Incrementan la actividad mitrocondrial de la ATP o TFA (trifosfato de adenosina), se trata de un nucleótido fundamental para obtener energia celular.

R

Estimulan el tejido nervioso y disminuye los espasmos musculares.

R

Dispersan el colágeno endurecido y estimula el flujo linfático.

R

Estimula el SNA (Sistema Nervioso Autónomo) se trata de un sistema involuntario de nuestro organismo que trasmite impulsos nerviosos del sistema nervioso central a los órganos periféricos (como por ejemplo la frecuencia cardíaca) por lo que se emplea para tratar el insomnio.

beneficios microcorrientes mascara led terapiafacial bioestimulacion fotodinamica

NO todas las marcas de máscaras faciales incluyen este sistema de microcorrientes normalmente suelen venir incorporadas con marcas que incluyen la zona del cuello (hay que tener cuidado a la hora de comprar).

¿Te gustaria descubrir QUE MODELOS de máscaras led incluyen sistema de MICROCORRIENTES?

Ven al Blog y Descubre. Todos los Beneficios de las Microcorrirentes, además de sus Contraindicaciones

Contraindicaciones generales de la máscara facial led

Este tipo de máscaras led faciales esta totalmente contraindicado para personas que padecen epilepsia, enfermedades cardíacas, sufren migrañas, operadas recientemente de los ojos y mujeres embarazadas.

Si te encuentras en algun tipo de tratamiento con farmacos fotosensibilizantes debes consultar con tu especialista.

Recuerda que la máscara led incorpora un sistema de microcorrientes de ahí algunas de sus contraindicaciones.

Si sufres de piel sensible, padeces alergias dermatológica, alguna otra patología o notas cualquier problema al empezar tu tratamiento consulta siempre a tu médico o especialista

 
contraindicaciones generales terapia photodinamica

DESCUBRE AHORA si la máscara photon es para ti, TODAS SUS CONTRAINDICACIONES

Explora TODOS los SECRETOS de las mascarillas Photon