Sin dudad se trata del gadget para la belleza de Moda, que Quiero. El Regalo perfecto en las Navidades 2020.
Famosas de las altas esferas estadounidenses y europeas quedan rendidas ante las propiedades de la terapia facial led. Una terapia de Lujo, al Alcance de Todos.

celebrities nuevo tratamiento facial 2020 mascara led

Las Famosas que ya No Pueden Vivir sin su Terapia con Luz

Grandes actrices de hollywood como: Cameron Diaz, Gwyneth Paltrow, Kate Hudson, Jennifer Aniston o Jessica Alba.
Las Cantantes más envidiadas: Madonna, Jennifer Lopez o Thalía.
Además de otra celebrity, cómo la diseñadora Victoria Beckham o la reina de los realities Kourtney Kardashian.

Presumen en sus redes sociales de esta mascarilla, que parece llegada del futuro, y tanto expertos, cómo apasionados de este tipo de terapias para el rejuvenecimiento confirman sus beneficios, con resultados visibles desde la primera sesión.

La Mascarilla de luz de Thalía

La Cantante mexicana, comparte en su perfil de Imstagram su sesión de fototerapia con sus seguidores más fieles.

¿Se trata esta mascarilla facial, de uno de sus secretos para mantener su piel así de joven?
La cantante Ariadna Thalía Sodi, también convertida de actriz, modelo y empresaria de éxito en todo el mundo, en 2020 cumple 49 años, y sigue manteniendo una piel tersa y joven.
Y nos revela algunos Tips de moda, para mantenerse así de joven y bella:

=

Recomienda no exponerse mucho tiempo al sol, y nos desvela que siempre usa una alta protección factor 60.

=

No existen escusas para salir a correr todos los días, de manera que el ejercicio diario. Lo considera fundamental en nuestros tratamientos anti envejecimiento.

=

Para equilibrar su alma, mente y cuerpo, practica Yoga, ya que sentirse bien con una misma es esencial para adquirir hábitos de vida saludables, que repercuten directamente en la salud de nuestro organismo y como consecuencia en nuestra piel.

Respecto a la alimentación, Thalía dice no creer en las dietas pero si en una alimentación responsable.
Recomienda comer despacio, para digerir bien la comida.
Las frutas y verduras no pueden faltar, además beber mucha agua y reservándonos así para darnos un capricho al llegar el fin de semana.
Para la empresaria mexicana es fundamental desmaquillarse antes de dormir, “Por muy cansada que estés, tu piel te lo agradece”. Manifestó en una entrevista.

=

Y Ahora nos Revela su Ultima Adquisición, para su terapia de Rejuvenecimiento.

La Máscara led Facial, con la que comparte su experiencia a través de las redes sociales.
En el video que comparte en Instagram, podemos verla en casa, cantando mientras posa con su modelo de mascarilla fotodinámica.
Se trata de un un modelo para la piel de la cara y el cuello, con los 7 colores para los tratar los distintos problemas de la piel y poder aplicar una terapia con luz led completa.

Victoria beckham y su Mascarilla Photodinamica.

La polivalente empresaria, a reconocido su adoración por los productos de belleza, como serums, cremas y otras terapia para mantener su piel así de joven.

A sus 45 años, Victoria, dedicada por completo al diseño en el mundo de la moda, no duda en compartir con sus seguidores su ultimo Gadget estético.

Nos cuenta como dedica el Domingo a probar la máscara led en casa, ya que se trata de utensilio de belleza casero (dispositivo facial casero), con todas las comodidades que esto conlleva.
Explica:

=

Es tan sencillo como Enchufarlo y Encenderlo.

=

Debes tener siempre la piel limpia y desmaquillada.

=

Además puedes aplicar sérum, ya que la terapia con ondas led favorecen la absorción.

Esta mascarilla fotón usa 7 colores, cada color emite una onda que penetra más o menos en las capas tu piel, de manera que cada color aporta distintos beneficios, comenta la ex cantante.

En la foto que comparte en Instagram, podemos ver cómo recibe su tratamiento facial en su propia casa, sin necesidad de desplazarse a centros de estética.
Usa una mascarilla Biofotónica para la piel de la cara, similar a los modelos que podemos adquirir en España en el portal Amazon.
Compuesta por diodos led capaces de emitir los 7 colores: rojo, verde, azul, amarillo, morado, azul difuso y luz blanca o laser, de manera que nos podemos beneficiar de todas las propiedades de esta terapia PDT con led.

La Terapia Facial Led de Jessica Alba.

La actriz estadounidense es además, a sus 38 años un ejemplo a seguir por sus seguidores ,ya que se trata de una de las mujeres empresarias más ricas y con mas éxito en en el panorama americano.

celebrity jessica alba tratamiento facial de luz con masacara led

Comenzó su andadura empresarial con una empresa dedicada al la producción de productos ecológicos para niños, libres de sustancias toxicas o nocivas.

  • Tras el éxito conseguido, decidió ampliar su negocio y dedicarse también a todo tipo de productos cosméticos para la belleza natural y además para todos los públicos
  • Debido a que los tratamientos con ondas de luz led, es también una terapia natural y 0% invasiva, no a tardado a pesar de su juventud a empezar a prevenir esos pequeños síntomas del envejecimientos, que ya se empiezan a notar al acercarse a los 40.
  • De manera que se trata de otra celebrity que no duda en probar nuevas maneras de tratar su piel, como en este caso la máscara facial, siempre que se trae de una terapia sana y no invasiva.

Nuria Roca. La actriz española se confiesa fanática de la fototerapia con led.

La polivalente presentadora, comparte en sus redes su entusiasmo por este tipo de mascarillas led terapéuticas.
Nos comenta:

=

Se trata de una máscara con diferentes colores para rejuvenecer y según la longitud de onda del color en cuestión, reafirma la piel, la hidrata, tiene un efecto reconstituyente, regenera, y más beneficios.

=

Las luces led devuelven a tu piel luminosidad , vitalidad y corrige lesiones o imperfecciones de tu piel.

=

Forma parte del barrido de luz y con ello se consigue calmar la piel, estabilizarla y devolverle su luminosidad.

Sus compañeros del Hormiguero se sorprenden de esta terapia de luz futurista.

Otras Cerebrities que No Pueden Vivir Sin Su Máscara PDT

El Tratamiento Led de Moda en la Jet set de EEUU y ahora también en Europa, y por supuesto en España.
Cameron Diaz, Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston, Chrissy Teigen, Kate Hudson, Madonna, Kourtney Kardashian, Emma Stone, Katy Perry o Jennifer Lopez, son otras de nuestras famosas que dan a conocer en revistas y otros medios: que ya a incorporado este nuevo dispositivo para el tratamiento de la piel, entre sus Gadgets cosméticos caseros, indispensables para la belleza.

Incluso se dice en voz baja en algunos medios:

Que una conocida Clínica Estética Madrileña, trata a Clientas Vip Españolas como: Eugenia Silva, Cristina Pedroche, Carmen Lomana, Goya Toledo y Vicky Martín Berrocal, entre otras.
Ahora tu Puedes Tener Tu propia Terapia Led en Casa.

¿Cómo Actuá la terapia Con Led?

Esta terapia facial de moda entre las celebrities, combina 7 colores de luz, para tratar múltiples afecciones de nuestra piel.
Cada color emite una onda, que penetra más o menos en la piel de nuestra cara y cuello.
De manera que según la profundad, ataca directamente contra las distintas imperfecciones que podamos sufrir.

=

La luz azul es anti bacterias, de manera que se usa entre otras para tratar el acné.

=

El led que emite luz Roja consigue un efecto lifting, eliminando arrugas y lineas de expresión.

=

La luz Blanca mejora la flacidez de nuestra piel.

=

El haz Amarillo aporta luminosidad y suavidad.

=

La onda de color Verde te ayuda a suavizar manchas o irregularidades.

=

El led Celeste estimula tu sistema inmunológico.

=

La luz Violeta calma y cicatriza tu piel.

De manera, que la incorporación a nuestras terapias faciales de la luz led, nos proporciona grandes beneficios derivados del incremento de la producción de colágeno y reactivación celular que produce en nuestra piel.

Esta tecnología fue ideada por la NASA, En Estados Unidos, para hacer crecer vegetales en el espacio, pero además se dieron cuenta, que las diferente longitudes de ondas emitidos por los Led (Diodos Emisores de Luz), eran capaz de acelerar la regeneración de la piel en las personas.

¿Te Gustaría Saber Más sobre Cómo Actuá cada Color en Tu Piel y su Origen Espacial?

¿Por qué las Celebrities No se Resisten a esta Terapia Facial?

Supermodelos de la envergadura social de Kate Moss , Cindy Crawford, que son las verdaderas especialistas en mantenerse siempre jóvenes, no han dudado en convertirse en asiduas de estos tratamientos con luz Biofotónica .
Esta terapia con mascarilla led es 0% invasiva, utiliza ondas de luz naturales y puedes aplicarte tus sesiones en casa, de manera rápida, y sin ningún tipo de dolor ni sensación de calor.
Al tratarse de un dispositivo para la belleza de uso casero es muy fácil, cómodo de usar y presenta muchas ventajas frente a otros utensílios.

=

No es necesaria acudir a profesionales ni centros estéticos, de manera que hidratando tu piel con cremas o serums antes y después de los tratamientos, es suficiente para conseguir el efecto radiante y sano que deseas en tu piel.

=

Solo son necesarias tres sesiones de 15 minutos a la semana, alternando los días.

=

Puedes aplicarte una terapia combinando los 7 colores de manera automática, o también puedes programar tu máscara led para elegir el color que mejor trate una afección en particular.

Pero no te dejes engañar por la apariencia lujosa de esta terapia, y pienses que debe ser carísima o solo para la Jet Set.
Ya que por el mismo precio que ofertan muchas clínicas estéticas una sola sesión (entre 50 y 80€), Puedes Tener Tu máscara facial led en Casa y aplicarte la Terapia Photon cuando Tu Quieras.

¿Quieres Descubrir Todos los Beneficios de la Terapia Photon?

Ya se aproximan las navidades 2020, y podemos comprar Gran Variedad de Marcas de Mascarillas de Luz

La marca Coreana Uniskin Fue la primera en introducirse en España, comercializada principalmente en El Corte Ingles, con un precio bastante alto, unos 250 €.
Realmente la tecnología que usa la mascara fotón es sencilla y barata de fabricar, de manera que, muchas marcas se han decidido a introducir esta luz de moda entre sus productos estrella.

Por este motivo el ultimo año se ha abaratado muchísimo los precios y nos podemos beneficiar de grandes ofertas tanto en Amazon, como en otras tiendas.

Nos  acercamos al año 2020, de manera que podemos encontrar gran variedad de marcas, con grandes ofertas, que además incorporan nuevos sistemas. Como microcorrientes o una sección adicional para la piel de tu cuello.

Mejores Marcas Calidad Precio

Crisnails Fotón, NBD ligh Therapy, Havenfly Led, Buydaly Led, Genius Factory, Biutee Fotón, Biutee Mascara LED, Bowka Led, MXIN Led Photon, Minvo Beauty led, Silaite Whitening Daily Skin, y Muchas Más Marcas.

 

Descubre las Mejores Marcas de Mácaras led y los Nuevos Sistemas que Incorporan