Todas las Contraindicaciones de la Máscara Facial Led. Fármacos y Enfermedades No Compatibles

La terapia que aprovecha las ondas que emites los diodos led, es 100% natural y no produce daños en nuestra piel, pero para algunas personas puede estar contraindicado, ya que en casos puntuales como son: personas con alergias a la luz, enfermedades como; epilepsia ,cardíacas, que sufren migrañas, operadas recientemente de los ojos, mujeres embarazadas. O toman algún tipo de medicamento fotosensibilizante o para el sistema inmunológico.

Las mascarillas faciales led CONTRAINDICADAS para estas ENFERMEDADES o afecciones

La finalidad de la máscara led y de este tratamiento es mejorar la salud facial, en consecuencia conseguimos aspecto exterior mas joven, suave y demás beneficios. Sin embargo hay casos concretos en que este tipo de luz led nos puede perjudicar, provocando un deterioro o daño mayor, de manera que estaria contraindicada si padecemos algunas de estas afecciones o enfermedades:

p

En el caso de mujeres embarazadas

Las ondas que emite la máscara foton, además de las microcorrientes, pueden ser perjudiciales para el desarrollo del bebe, sobre todo en los primeros meses de gestación al ser una etapa más sensible.

p

Personas operadas de los ojos recientemente.

Siempre es recomendable protegenos los ojos a la hora de aplicarnos nuestra terapia led, pero si ademas tenemos algun tipo de problema visual o nos hemos sometido a algun tipo de operación ocular debemos siempre consultar a nuestro oftalmólogo o oculista.

contraindicaciones mascara led foton enfermedades desaconsejados
p

Enfermedades de afecten al sistema nervioso o neuromusculares.

Si padeces de algun tipo de epilepsia fotosensitiva, sufres espasmos, sensibilidad a la luz parpadeante, o algun tipo problema neurológico o enfermedad neurodegenerativa, estos tratamientos estan totalmente contraindicados.

p

Enfermedad cardíaca o cardiocirculatoria

Si sufres algún tipo de enfermedad cardiovascular, cardiorespiratoria o desorden sanguíneo, u otra alteración del ritmo cardíaco, no té es recomendable esta terapia con ondas de luz, ya que muchos de estos tratamiento incluyen microcorrientes y ondas electromagnéticas, de forma que estas pueden afectar a inplantes o prótesis metálicas, marcapasos y dispositivos de este tipo, confundiendo las señales eléctricas o impulsos electrónicos que estos emiten.

p

Piel sensible a las reacciones alérgicas, al sol o la luz.

Si sufres algún tipo de urticaria solar, alergia fotosensibles o fotolumínicas, al sol o la luz. No debes someterte a este tipo de tratamientos led, ya que esta luz usa ondas naturales que también se encuentran en los rayos del sol.

p

Afecciones temporales como Quemaduras, dermatitis, eccemas..

Si padeces de quemaduras, abrasiones, hematomas, eccemas, herpes, heridas abiertas o infectadas, en las zona que se va a tratar con la mascarilla led, debes esperar a que se cure la piel dañada y si tienes dudas preguntar siempre a tu médico o especialista.

No puedes perderte las MEJORES MARCAS para TERAPIA facial LED y QUE INCLUYEN

p

Si padeces alguna enfermedad inmunodepresiva.

Este tipo de enfermedades que afectan al sistema inmunológico normalmente son tratadas con medicamentos fotosensibilizantes por ello nuestra piel se vuelve mas delicada ante los agentes externos.

Personas que padezcan cáncer, sida o que estén sujetos a la toma de medicamentos inmunodepresores por supuesto deben evitar este tratamiento tipo de tratamientos con frecuencias de onda.

p

Psoriasis, Urticaria solar

Estas enfermedades pertenecen al tipo que afectan al sistema inmunológico además de repercutir directamente en la piel de manera que en ningún caso debemos de tratarnos con ningún tipo de longitud de onda de luz ya sea laser, UVA, LCP o CPL.

Esta terapia con luz photon te es efectiva para ayudar a un sistema inmunológico sano, a reforzarlo y a fomentar el metabolismo celular, pero si tenemos algunos de estas enfermedades o afecciones puede causarnos un mal mayor.

NO tomas medicamentos, ni tienes ninguna enfermedad. Descubre TODAS las PROPIEDADES que te aporta la luz MAGICA

Terapia con LUZ LED, FARMACOS contraindicados

Para muchas enfermedades comunes que sufrimos las personas nos vemos obligados a tomar algunos tipos de medicamentos y algunos de estos pueden ser fotosensibilizantes.

Los medicamentos fotosensibilizantes nos provocan que nuestra piel se vuelva mas sensible a los agentes externos, de manera que la luz led de la máscara, la luz solar, rayos UVA y radiaciones de luz pueden provocarnos consecuencias negativas en la salud de nuestra piel.

No lo confundas con medicamentos fotosensibles, estos son los que hay que preservar fuera del alcance de la luz, ya que esta puede alterar sus propiedades físicas y químicas, perdiendo su efecto o convirtiéndose de esta manera en una sustancia toxica o nociva.

contraindicaciones mascarilla facial led medicamentos fotosensibilizantes

Para muchas enfermedades comunes que sufrimos las personas nos vemos obligados a tomar algunos tipos de medicamentos y algunos de estos pueden ser fotosensibilizantes.

Los medicamentos fotosensibilizantes nos provocan que nuestra piel se vuelva mas sensible a los agentes externos, de manera que la luz led, luz solar, rayos UVA y radiaciones de luz pueden provocarnos consecuencias negativas en la salud de nuestra piel.

No lo confundas con medicamentos fotosensibles, estos son los que hay que preservar fuera del alcance de la luz, ya que esta puede alterar sus propiedades físicas y químicas. Estos fármacos pueden perder su efecto o convertirse de esta manera en una sustancia tóxica o nociva.

Estos fármacos fotosensibilizantes que son los que nos interesa conocer, pueden provocarnos efectos negativos tanto fototóxicos, como fotoalérgicos.

Fototóxico:

Esta reacción foto tóxica es la más frecuente, ocurre cuando el medicamento fotosensibilizante absorbe sobre tu piel, la radiación solar o o en el caso de la terapia con led, las ondas de luz a distinta profundidad. No esta relacionada con el sistema inmunológico, Se puede distinguir por tener apariencia de una quemadura por sol exagerada, sensación de ardor, aparición de urticaria o formación de microvesículas, esta reacción puede variar según la persona dependiendo de muchos factores como la pigmentación, el metabolismo, la genética o la absorción de cada tipo de piel.

Fotoalérgicos:

Las reacciones foto alérgicas a los fármacos son las menos comunes , pero al mismo tiempo las más graves ya que están relacionadas con el sistema inmunológico, normalmente esta reacción ocurre con medicamentos administrados por vía tópica como cremas, pomadas, o soluciones. Suelen ser antihistamínicos tipo prometazina, corticoides, antiacneicos o anestésicos locales.

La reacción fotoalérgica se presenta de forma similar a la dermatitis de contacto, de modo que podemos notar una erupción eccematosa en nuestra piel, los síntomas se presentan entre 12 y 72 horas desde la exposición en las zonas en las que a penetrado las ondas o rayos de luz solar.

p

Antiinflamatorios no esteroideos (AINES):

Ibuprofeno, Diclofenaco, Ketoprofeno, Naproxeno.

Debes tener cuidado si empiezas con este tipo de terapias con luz led o tratamientos similares, ya que hasta los medicamentos más comunes que todos tenemos tenemos por casa como el ibuprofeno pueden producirnos este tipo de reacciones.

p

Antihistamínicos o antiálergicos:

Ebastina, Loratadina, Cetirizina, Clorofeniramina, Clorfeniramina.

Estos antihistamínicos son fármacos que se emplea para reducir o eliminar los efectos de las alergias como picor de ojos, goteo de nariz o picor en la piel.

p

Antiinflamatorios no esteroideos (AINES):

Ibuprofeno, Diclofenaco, Ketoprofeno, Naproxeno.

Debes tener cuidado si empiezas con este tipo de terapias con luz led o tratamientos similares, ya que hasta los medicamentos más comunes que todos tenemos tenemos por casa como el ibuprofeno pueden producirnos este tipo de reacciones.

p

Antihistamínicos o antiálergicos:

Ebastina, Loratadina, Cetirizina, Clorofeniramina, Clorfeniramina.

Estos antihistamínicos son fármacos que se emplea para reducir o eliminar los efectos de las alergias como picor de ojos, goteo de nariz o picor en la piel.

p

Psicofármacos:

Estos Psicofármacos se pueden clasificar en distintos tipos: Neurolépticos o tranquilizantes mayores, Ansiolíticos o hipnosedantes, Antidepresivos y Estabilizadores del ánimo.

Neurolépticos o tranquilizantes mayores: Haloperidol, Risperidona, Olanzapina.

Ansiolíticos o hipnosedantes: Benzodiacepinas, diazepam, lorazepam, alprazolam.

Antidepresivos y Estabilizadores del ánimo: Fluoxetina, Paroxetina, Sertralina, Venlafaxina.

Estos son fármacos que actúan sobre el cerebro produciendo efectos psicológicos. Se usan para tratar gran variedad de trastornos de salud mental, ya sean puntuales o crónicos, de manera que con estos medicamentos se tratan desde depresiones, hiperactividad, ansiedad o trastornos de la alimentación, hasta otros trastornos psicóticos mas graves como la esquizofrenia o trastornos obsesivo compulsivo.

t

¿Si tomo algun de estos fármacos no puedo aplicarme mi terapia facial led?

Siempre ante cualquier duda debes acudir a tu medico o especialista, el hecho de que te mediques con alguno de estos fármacos foto sensibilizantes no quiere decir que vallas a sufrir estos efectos, cada persona es diferente, de manera que si ya te has aplicado otros tratamientos similares y no has sufrido ningún problema, es posible que tampoco tengas efectos negativos con la mascarrilla led, ya que de hecho estos tratamientos son más inocuos y naturales que otros como laser o UVA.

En cambio si es la primara vez que que te aplicas la terapia led o hace poco que has empezado con tu tratamiento medico con fármacos fotosensible consultalo con tu doctor o especialista que prescribe tu medicación.

¿Quieres saber MAS sobre las PROPIEDADES de los 7COLORES de LUZ LED?

consejos terapia led skin pdt luz magica

¿Quieres descubrir? TODOS los BENEFICIOS que te aporta la TERAPIA LED