✔️ Regenera tu Piel en Tu Propia Casa.
✔️ Cuando Tu Quieras.
✔️ Consigue el Aspecto qué Deseas en Tu Piel.

Las microcorrientes aplicadas a terapia facial son la nueva moda en el rejuvenecimiento natural: sin láser, sin cirugía, no produce contracción muscular ni dolor.
Se trata de una terapia subsensorial, de manera que es imperceptible para las personas.

Los tratamientos para el rejuvenecimiento del rostro con micro corrientes funcionan de manera que una corriente eléctrica mínima, a baja intensidad produce un efecto vibración sobre las células de nuestros músculos fáciles.
De manera que estimula directamente el núcleo de estas células, con efectos regenerativos sobre ellas.

En consecuencia, regulando correctamente la elasticidad de nuestros músculos faciales por lo que nos aporta grandes beneficios como: suaviza lineas de expresión y tersa la piel flácida.
Por lo que nos aporta grandes beneficios como: suaviza lineas de expresión y tersa la piel flácida.

Estos sistemas pueden ser contraproducentes y perjudicial para algunas personas, ya que emite ondas imperceptibles, pero que pueden afectar a frecuencias de dispositivos como marcapasos interfiriendo en su señal.
Debes asegurarte qué esta terapia es para ti, por ello presta tambien atención a sus contraindicaciones.

¿Qué son las microcorrientes para terapia facial?

A medida que las personas envejecemos nuestros músculos van perdiendo progresivamente la ATP (Trifosfato de Adenosina), se trata de un nucleótido fundamental para la obtención de energía celular.
De manera que esta energía se va perdiendo tanto por la estimulación excesiva de algunas zonas, provocando la aparición en nuestro rostro de líneas de expresión, como la estimulación insuficiente de otras que provoca flacidez en mejillas, zona ocular o por ejemplo la papada caída.

 

dispositivo con microcorrientes para terapia facial
efectos micricorrientes en tu piel subsensorial

Los equipos para la terapia facial que usan microcorrientes aprovechan corrientes eléctrica para estimular el núcleo de la celular, de modo que ayuda a los músculos faciales a recuperar su elasticidad y firmeza, con una intensidad mínima, de manera que no sientes ningún tipo de contracción ni espasmo, ya que estos aparatos trabajan en microamperios (milésima parte de 1 miliamperio), en consecuencia no llega ni a excitar las fibras de nuestros músculos.

Presta atención a esto:
No debemos confundir las microcorrientes con la electroestimulación, ya que la electro estimulación trata otros tipos de lesiones musculares por ejemplo deportivas, y los aparatos de micro corrientes trabajan a nivel subsensorial sobre las células y tejidos musculares.
De modo que nos aporta grandes beneficios en la salud y el cuidado de nuestra piel con resultados claramente visibles.
Esta forma de tratamiento también se la conoce como Bioterapia o Terapia Bioeléctrica, y podemos distinguir los equipos que la incorporan por las siglas MES que significan Micro Electro Estimulación.

¿Qué beneficios aportan la microcorrientes a tu terapia facial?

Estos dispositivos con microcorrientes aportan grandes propiedades en terapias de rejuvenecimiento facial, de manera limpia, narural y la podemos aplicar en nuestra casa.
Usa corrientes naturales, que ya existen en nuestro organismo y reactivan directamente las células musculares.
De esta forma ayuda a nuestros tejidos a recuperar la elasticidad y firmeza que vamos perdiendo a medida que envejecemos.

N

Consigue una piel más tersa y suave desde la primera sesión.

N

Muy fácil de usar, aplica tu terapia de manera limpia y rápida.

N

Multiplica por 5 la producción de ATP o TFA (adenosine triphosphate), se trata de un nucleotido fundamental.

beneficios microcorrientes antes y despues resultados
beneficios microcorrientes teraupeuticas faciales

Muchas Marcas de Mascaras para la Fototerapia, incorporan Sistema de Microcorrientes. DESCUBRELAS

N

Regenera células de Tejidos Musculares dañados por el envejecimiento.

N

Suaviza Ojeras y Lineas de Expresión levantando y Reafirmando tu piel.

N

Reduce Marcas, Manchas y Cicatrices, reparando tu piel dañada.

dispositivo domestico con microcorrientes para la cara
propiedades microcorrientes en tu piel utensilios

¿Conoces los beneficos de la Terapia con Luz Led?

N

Logra Reeducar tus Músculos del cuello, Retrasando así la aparición del ‘Efecto Papada’.

N

Reactiva las Félulas Fibroblásticas de Tus Músculos faciales.

N

Elimina toxinas gracias al aumento que produce en la circulación linfática y sanguínea.

aparato domestico para microcorrientes

Existen varios utensilios cosméticos en el mercado para poder aplicarnos nuestra terapia EMS micro-actual, estos aparatos son pequeños, manejables y fáciles de usar.

Se tratan de micro instrumentos de belleza electricos, compuestos por varios rodillos masajeadores 3D.
Estos rodillos galvanicos son los que emiten la vibracion ultrasónica a alta frecuencia o micro vibraciones que afectan positivamente a las celulas musculares.
De esta forma estimulamos el Sistema Nervioso Autónomo (SNA), que se encarga de regular mecanismos automáticos de nuestro organismo como el ritmo cardíaco, por lo que tambien es usado en trapias relajantes y cotra el insomnio.
Además de todos los efectos positivos a consecuencia de dispersar el colageno endurecido y la produccion de elastina, que repercuten positivamente en la salud de nuestra piel.

Contraindicaciones de las Microcorrientes

Los instrumentos de belleza actuales provistos con microcorrientes pueden usarlo en sus terapias la mayoria de las personas, pero en algunos casos como mujeres embarazadas o enfermos del corazón puede ser contraproducente.

Estos utensílios terapeuticos usan corrientes electricas minimas para reactivar la actividad celular de nuestros músculos, y son estas corrientes, las que pueden afectar a diversos dispositivos electrónicos.
En consecuencia esta terapia podria ser perudicial y nociva en los siguentes casos:

p

En el caso de mujeres Embarazadas

Las pequeñas corrientes eléctricas y vibraciones subsensoriales que emiten estos equipos, pueden ser perjudiciales para el desarrollo del bebe, sobre todo en los primeros meses de gestación al ser una etapa más sensible.

p

Personas operadas de los ojos recientemente.

Si te has sometido a algun tipo de operación ocular debes siempre consultar a nuestro oftalmólogo o oculista.

p

Enfermedades de afecten al sistema nervioso o neuromusculares.

Si padeces de algun tipo de epilepsia, sufres espasmos o algun tipo problema neurológico o enfermedad neurodegenerativa, debes consultar siempre a tu médico o especialista antes de empezar con estos tratamientos.

p

Afecciones cardíacas o cardiocirculatorias

Si sufres algún tipo de enfermedad cardiovascular, cardiorespiratoria o desorden sanguíneo, u otra alteración del ritmo cardíaco.
Ya que muchos de estos tratamiento incluyen ondas electromagnéticas y pequeñas corrientes electricas.
De forma que estas pueden afectar a implantes o prótesis metálicas, marcapasos, bombas de infusión de medicamentos y dispositivos de este tipo, confundiendo las señales eléctricas o impulsos electrónicos que estos emiten.